Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:28

EL VALENCIA JUEGA A ESTA HORA FRENTE AL GIRONDINS
El Villarreal vence al Celtic y se mete en semifinales de la Copa de la UEFA (2-0)
Los goles de Sonny Anderson y Roger ante el Celtic de Glasgow han permitido al Villarreal clasificarse para semifinales de la Copa de la UEFA en su primera participación europea. El submarino amarillo podría medirse ahora al Valencia, que a esta hora juega ante el Girondins de Burdeos y que cuenta con la ventaja del 1-2 de la ida. La otra semifinal la disputarán el Olympique de Marsella y el Newcastle tras eliminar al Inter de Milán y al PSV Eindhoven, respectivamente.
LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona empata con el Betis y se mantiene en la cuarta plaza (1-1)
Tras empatar con el Betis en el Ruiz de Lopera, el Barcelona se mantiene en la cuarta posición de la Liga. Saviola adelantaba a los azulgranas y Alfonso, de penalti, igualaba la contienda. El encuentro, correspondiente a la trigésima jornada, debió jugarse el pasado 28 de marzo, pero fue aplazado por la intensa lluvia que caía en Sevilla.
AISLAMIENTO EN LA MANGA PARA PREPARAR EL DERBI
Unas 250 personas reciben al Real Madrid en Murcia con gritos de apoyo
La llegada del Real Madrid al aeropuerto de San Javier (Murcia) ha cambiado radicalmente el tenso clima con el que los jugadores se han entrenado en los últimos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que ha llevado al club blanco a aislarse en La Manga para preparar el derbi de este sábado ante el Atlético en el Vicente Calderón, ya que cerca de 250 personas, en un ambiente de histeria colectiva, les han recibido con gritos de apoyo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad