Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:27

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
Atlético y Real Madrid llegan al derbi en horas bajas y sin Torres y Ronaldo
El derbi que este sábado disputarán Atlético y Real Madrid cobra tintes de final ante la crisis de los blancos y la necesidad de los rojiblancos de no alejarse del tren europeo. No podrán jugar ni Fernando Torres, sancionado, ni Ronaldo, por lesión. Además del clásico madrileño, este sábado se disputan otros dos partidos adelantados de la trigésimo tercera jornada de Liga en Primera División: Deportivo-Valladolid y Athletic de Bilbao-Zaragoza.
SANCIONADO CON UN PARTIDO
Fernando Torres, baja definitiva para el derbi al denegar el CEDD la suspensión cautelar
El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Fernando Torres, del Atlético de Madrid, por lo que el joven delantero no podrá jugar definitivamente este sábado el derbi ante el Real Madrid en el Vicente Calderón. El Niño, con quince dianas, es el máximo goleador del conjunto rojiblanco esta temporada.
"SE ACABÓ NUESTRA TRAVESÍA EN EL DESIERTO"
La Generalidad lanza un nuevo órdago al anunciar la creación de un Consulado del deporte catalán
Niubó, secretario de Deportes de la Generalidad.
Después de su pacto a hurtadillas con la Federación Internacional de Patinaje para lograr el reconocimiento oficial de la catalana, la Generalidad lanza otro órdago a los estamentos deportivos españoles. Rafael Niubó anuncia la creación, a partir del 17 de mayo, de un Consulado del deporte catalán compuesto por 37 personalidades, entre ellas Juan Antonio Samaranch. El secretario de Deportes dice que de esta forma "se acaba nuestra travesía en el desierto".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad