Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:27
CORREO ELECTRÓNICO A STEVE JOBS
RealNetworks conmina a Apple a firmar una alianza con la amenaza de alcanzarla con Microsoft
RealNetworks busca la alianza con Apple.
El consejero delgado de RealNetworks, Rob Glaser, ha enviado un mensaje de correo electrónico al presidente de Apple, Steve Jobs, en el que le propone crear una "alianza táctica" entre ambas firmas. El e-mail incluye un aviso, si la compañía de la manzana no acepta la oferta esta se presentaría a Microsoft. Las tres empresas compiten en el importante mercado de los reproductores de archivos audiovisuales.
POR DISTORSIONAR EL MERCADO
La CMT expedienta al Ayuntamiento de la localidad granadina de Atarfe por ofrecer Internet gratis
La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha abierto un expediente sancionador contra el Proyecto Atarfe, del que es titular el Ayuntamiento de esta localidad granadina, ante la denuncias recibidas por distorsionar el mercado. Los denunciantes acusaban al consistorio de estar prestando servicio de acceso a Internet a través de una red inalámbrica con tecnología wifi de forma gratuita y sin atenerse a la normativa vigente.
POR FALTA DE INFORMACIÓN
Bruselas retrasa "sine die" la decisión sobre la OPA de Oracle sobre PeopleSoft
La Comisión Europea informó este jueves que ha decidido suspender temporalmente su investigación sobre el proyecto de compra por el grupo estadounidense Oracle de PeopleSoft al no haber obtenido las informaciones necesarias sobre los mercados afectados. Bruselas ha decidido no fijar, al menos por el momento, una nueva fecha límite para anunciar su decisión sobre la OPA.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad