Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:09

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
Mediocre empate entre Deportivo y Valladolid que no sirve a ninguno (1-1)
El derbi madrileño parece haber eclipsado hasta el juego de los otros dos partidos que se disputan este sábado. Por lo menos en el que han empatado 1-1 el Deportivo y el Valladolid ha brillado por su ausencia. El Deportivo se aleja demasiado del liderato y este domingo puede perder la tercera plaza. A esta hora se está disputando el Athletic de Bilbao-Zaragoza y las 22 horas comenzará el Atlético-Real Madrid. 
TENIS
Verdasco y Montañés optan a su primer título ATP en la final de Valencia
Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Albert Montañés disputarán este domingo la final de la segunda edición del Abierto de Tenis de la Comunidad Valenciana. La sorpresa la ha dado Verdaso al eliminar en la semifinal al vigente campeón y número tres del mundo, Juan Carlos Ferrero, mientras que Montañés ha ganado a Alberto Martín.
BALONMANO
El Portland gana en Valladolid y se acerca a la conquista de la Recopa de Europa
El BM Valladolid ha perdido el primer asalto de la final de la Recopa de Europa como consecuencia de unos comienzos muy flojos en los que permitió el despegue del Portland y la victoria final del conjunto navarro por 30-31 en el Pabellón Pisuerga. La vuelta en Pamplona debería favorecer al Portland para alzarse con el título continental.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad