Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:09
RESTA APOYOS A LEMIERRE, EL OTRO CANDIDATO DE LA UE
El Financial Times considera que Rato es el "firme favorito" para presidir el FMI
Rodrigo Rato, candidato al FMI.
Rodrigo Rato, todavía ministro en funciones de Economía, es el "claro favorito" a dirigir el Fondo Monetario Internacional gracias al posible apoyo de Estados Unidos. Es la opinión del prestigioso diario británico Financial Times, que resta posibilidades al otros candidato de la UE, el francés Lemierre. La decisión final se conocerá previsiblemente el próximo fin de semana después de que se descartara celebrar un Ecofin informal este lunes.
SUSPENSIÓN TEMPORAL DE EMPLEO
Seat responde a las presiones de los sindicatos con un ERE que afecta a 415 trabajadores
Seat respondido a la huelga general de 24 horas convocada por los sindicatos UGT y CCOO con un Expediente de Regulación de Empleo que afecta a 415 trabajadores de la planta de Martorell. Se trata de una suspensión temporal de empleo durante un año que la dirección de la compañía justifica en la falta de acuerdo con los sindicatos sobre el convenio. A pesar de todo, Seat afirma que no quiere aplicar el ERE e insiste en "seguir negociando".
TRAS EL ESCÁNDALO DE LAS INVITACIONES DEL DRESDNER BANK
Welteke dimite definitivamente como presidente del Bundesbank
Ernst Welteke. Archivo
El que fuera presidente del Bundesbank, Ernst Welteke, ha dimitido de forma definitiva debido al escándalo por las invitaciones del banco Dresdner Bank. Welteke comunicó a la presidencia del Bundesbank su deseo de abandonar el cargo y esta aceptó su dimisión considerándola "adecuada". Posteriormente, Welteke informó de su dimisión al canciller alemán, Gerhard Schroeder, quien deberá buscar ahora un nuevo candidato.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad