Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:22
DISCONFORME CON EL ANUNCIO DE ZAPATERO
El Consejo iraquí recuerda a Zapatero que el terrorismo ataca a las democracias con o sin tropas
El Consejo de Gobierno iraquí ha expresado su esperanza de que España no haya tomado la decisión de retirar sus tropas de Irak por temor al terrorismo y ha aprovechado para recordar a Zapatero que el terrorismo ataca a las democracias tengan o no tropas desplegadas en Irak.
OCULTAN EL NOMBRE DE SU NUEVO JEFE
Los terroristas de Hamas amenazan con nuevos atentados tras la muerte de Rantisi
La dirección de los terroristas Hamas ha designado a su nuevo jefe en la franja de Gaza, tras la muerte de Abdelaziz Rantisi. Su indetidad se mantiene en secreto aunque se apuntan a dos nombres: Mahmud al Zahar e Ismail Haniya. De este último, Israel ya ha dicho que "su destino es el mismo que el de Rantisi". El Ejército israelí está en alerta máxima.
INSISTE EN QUE EL 11-M PROVOCÓ EL VUELCO ELECTORAL
Aznar cree que los terroristas también intentarán influir en las elecciones de EEUU y el Reino Unido
El ex presidente del Gobierno ha advertido a George W. Bush y Tony Blair del riesgo de atentados durante los próximos procesos electorales en EEUU y Reino Unido. En una entrevista difundida por la cadena de televisión estadounidense Fox, Aznar sostiene que una de las "principales lecturas" del 11-M, tres días antes de las elecciones generales, es que los terroristas van a seguir queriendo influir en los procesos electorales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad