Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29

SU PRONÓSTICO SIGUE SIENDO "RESERVADO"
Maradona experimenta una "leve mejoría", según el último parte médico
Última imagen de Diego Maradona.
El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, ingresado el domingo por la noche en una clínica de Buenos Aires por una crisis cardiaca unida a una infección pulmonar, ha experimentado una "leve mejoría" con una "evolución favorable" en las últimas horas, según ha revelado su médico personal Alfredo Cahe, aunque su pronóstico sigue siendo "reservado".
LIGA DE CAMPEONES 2003/04 - SEMIFINALES
Irureta: "Si no jugamos infinitamente concentrados ante el Oporto, lo pagaremos caro"
El entrenador del Deportivo ha dicho que en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Oporto, este miércoles en el Estadio del Dragón, la clave estará en "jugar infinitamente concentrados" porque "cuando te desordenas ante un equipo como éste, lo pagas caro". Javier Irureta define al conjunto portugués como "un rival organizado, al que es muy difícil sorprender, y que está acostumbrado a ganar porque lleva dos años de éxito permanente".
DE LO CONTRARIO PODRÍA IRSE CEDIDO A OTRO EQUIPO
El agente de Saviola denuncia presiones del Barcelona para que acepte una rebaja de su sueldo
Alfredo Cabrera Brizuela, agente de Javier Saviola, ha denunciado presiones por parte del FC Barcelona, a través de su vicepresidente Ferran Soriano, para que el delantero argentino acepte una rebaja en su salario. Cabrera Brizuela ha añadido que si se niega, el jugador podría verse apartado del equipo, tal y como ya les sucedió esta temporada a Roberto Bonano y a Dani García.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad