Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29
SU PRINCIPAL CONTRINCANTE EUROPEO
Rato se aproxima al FMI tras la elección de Lemierre como presidente del BERD
El francés Jean Lemierre ha sido reelegido este lunes como presidente del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD) por el consejo de gobernadores de la institución. Lemierre era, hasta el momento, el candidato propuesto por Francia y Alemania para ocupar el puesto de director general del Fondo Monetario Internacional, cargo al que aspira también el ex ministro de Economía español, Rodrigo Rato.
SEGÚN EL BANCO DE ESPAÑA
El Euribor baja por cuarto mes consecutivo y se sitúa en el 2,055 por ciento
Fachada del Banco de España. Archivo
Los titulares de una hipoteca se beneficiarán este mes de un nuevo recorte en su cuota, ya que el Euribor –índice más utilizado en España para fijar el tipo de interés– ha bajado por cuarto mes consecutivo hasta situarse, según los datos confirmados por el Banco de España, en el 2,055 por ciento. Esta bajada supondrá un ahorro de 20 euros para aquellos que tengan una hipoteca de 120.000 euros a 20 años y la revisen en marzo.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Eurobank destituye a Rubén Manso como presidente para agilizar los pagos de los depositantes
El Consejo de Administración de Eurobank del Mediterráneo ha decidido por unanimidad nombrar nueva presidenta de la entidad financiera a Rosa María Cornet Sisquella, tras destituir al actual presidente, Rubén Manso. Según la nota emitida por la entidad, el objetivo de este cambio en la presidencia es agilizar los pagos a los depositantes. La deuda total de Eurobank asciende a 141 millones de euros, mientras que la liquidez actual es de unos 110 millones de euros
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad