Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29
PARA QUE NO CORRAN PELIGRO OTRAS FUERZAS DE LA COALICIÓN
Bush lamenta la "repentina" decisión de Zapatero y pide que el abandono se produzca coordinadamente
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha mantenido este lunes una conversación telefónica, de cinco minutos de duración, con José Luis Rodríguez Zapatero. En ella el mandatario norteamericano ha lamentado la "repentina" retirada de las tropas españolas desplegadas en Irak, y ha pedido a Zapatero que el abandono se lleve a cabo en coordinación con los aliados, para no poner en peligro a las tropas multinacionales que se quedan en el país árabe.
LOS SONDEOS DICEN QUE LOS BRITÁNICOS LA RECHAZARÁN
Blair anunciará que el Reino Unido celebrará un referéndum sobre la futura Constitución de la UE
Tony Blair, primer ministro británico.
El primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, anunciará en las próximas horas que su Gobierno organizará un referéndum sobre la Constitución Europea. La decisión sería oficializada el próximo jueves por Downing Street. Según un sondeo publicado por la prensa londinense, los británicos rechazarán la Constitución, aunque hay un gran número de indecisos.
MEDIDAS PARA LA PREVENCIÓN DE ATENTADOS
Israel estudia bombardear bases terroristas de Hamas en Siria y de Hezbolá en el Líbano
Un soldado israelí.
Israel estudia atacar las bases que los terroristas de Hamas tienen cerca de Damasco. Tel-Aviv cree, tras haber dado muerte a los dos líderes del grupo en Gaza: Abdelasis Rantisi y Ahmed Yasín, Hamás trasladará a sus nuevos líderes a Siria. En el objetivo de los mandos israelíes también se encuentra el grupo terrorista libanés Hezbolá.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad