Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29
URDACI DEJÓ DE PRESENTAR ESTE MARTES EL TELEDIARIO
RTVE ofrece a Lorenzo Milá asumir la dirección de Informativos de Televisión Española
La nueva dirección de Radiotelevisión Española (RTVE), con Carmen Caffarel al frente, ha ofrecido al periodista Lorenzo Milá la dirección de los informativos de TVE, que ocupa actualmente Alfredo Urdaci, informaron fuentes próximas de la cadena pública. Milá, que actualmente es corresponsal adjunto de TVE en Washington, cuenta con 48 horas de plazo para decidir si acepta el nuevo cargo.
EL NUEVO GOBIERNO ASISTIRÁ AL ENLACE
Patrimonio Nacional invertirá tres millones de euros en restauraciones para la boda del Príncipe
Patrimonio Nacional invertirá un total de 2.980.069 euros en restaurar distintas zonas del Palacio Real de Madrid y otros espacios, como la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, para la boda del Príncipe con Letizia Ortiz. Por otra parte, la Casa Real ha cursado ya las invitaciones para los miembros del nuevo Gobierno que finalmente han sido personalizadas y no para el cargo, como se pensó en un principio.
INTERIOR ORDENÓ SU EXPULSIÓN INMEDIATA
Francia expulsa a Argelia al imán que defendió la violencia contra las mujeres
De Villepin, ministro del Interior francés.
Francia expulsó este miércoles a Argelia al imán argelino Abdelkader Bouziane, cuya defensa de la violencia contra la mujer como conforme al Corán ha suscitado un amplio revuelo. La partida de Bouziane hacia Argelia en un vuelo comercial fue anunciada por la Prefectura en Lyon (sureste de Francia), donde estaba detenido en cumplimiento de la orden de expulsión "inmediata" decidida por el Ministerio del Interior.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad