Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:24

SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA
Se mantiene la emoción en El Madrigal con Villarreal y Valencia echando toda la carne en el asador
Ahora es el Valencia quien vuelve a enseñar los dientes después de que el Villarreal se hubiera crecido durante algunas fases del juego. Los valencianistas reclaman posible penalti sobre Ayala y Albelda, en el último rechace, termina echando el balón muy alto. Javi Venta y Coloccini han visto la tarjeta amarilla por el submarino amarillo, que sigue muy entregado.
CANSADO DE LAS QUEJAS ARBITRALES DEL VALENCIA
Míchel Salgado: "Al Barcelona lo ha cambiado Davids, no Ronaldinho"
El lateral derecho gallego del Real Madrid, Míchel Salgado, ha analizado el decisivo superderbi del próximo domingo contra el Barcelona, equipo al que califica de "peligroso y que se juega sus últimas opciones al título", y dice que los azulgranas han cambiado no por el brasileño Ronaldinho sino "gracias a Davids". Además, se muestra cansado de las quejas arbitrales que siempre llegan desde Valencia.
EN VÍSPERAS DEL DÉCIMO ANIVESARIO DE SU MUERTE
Todos contra los Ferrari en un Gran Premio de San Marino marcado por el recuerdo a Ayrton Senna
Ayrton Senna. Archivo
El alemán Michael Schumacher y su escudería, Ferrari, serán las referencias a batir este fin de semana en el Gran Premio de San Marino, cuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputará en el circuito de Imola y en la que se rinde tributo a la memoria del mítico piloto brasileño Ayrton Senna, fallecido hace casi diez años en este mismo escenario al sufrir un trágico accidente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad