Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:24
MÚSICA EN TV Y CORTE DEL TELÉFONO INTERNACIONAL
Pyongyang guarda silencio sobre el choque de trenes que ha podido causar 3.000 víctimas
Las autoridades de Corea del Norte guardan silencio sobre el gran choque de trenes de transporte de combustible que, según informaciones obtenidas en la vecina Corea del Sur, pudo haber causado unas tres mil víctimas, entre muertos y heridos. La televisión emite canciones militares y música, como es habitual, y se han cortado las comunicaciones telefónicas internacionales.
LORENZO MILÁ AÚN NO HA DECIDIDO SI LE SUSTITUIRÁ
RTVE destituye a Urdaci por carta como director de los informativos del ente público
RTVE comunicó este jueves al periodista Alfredo Urdaci su cese al frente de la dirección de los informativos del ente público, a través de una carta firmada por el director de Televisión Española, Juan Menor, y el director general de RTVE, José Antonio Sánchez. Mientras, Lorenzo Milá aún no ha contestado al ofrecimiento de RTVE para sustituir a Urdaci como director de los informativos de TVE.
NO HAY INDICIOS DE IRREGULARIDADES
La Fiscalía de Perú archiva definitivamente el caso sobre la adopción de la hija de Isabel Pantoja
La Fiscalía de Perú ha archivado "de manera definitiva" y por "no hallar ningún indicio probatorio" el caso sobre la adopción de la hija de la cantante española Isabel Pantoja, a quien acusaron de haber pagado para agilizar los trámites al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad