Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:16
NADIE SE RESPONSABILIZA DEL APARATO
Tres personas mueren tras lanzarse al vacío en el incendio de un globo aerostático en Santiago
Tres personas fallecieron este viernes en Santiago al lanzarse al vacío desde un globo ardiendo, que llevaba una pancarta del Xacobeo, vuelo que no estaba previsto y del que no se ha responsabilizado ninguna empresa ni institución. El aparato chocó en el centro de la ciudad con la chimenea de un polideportivo, perteneciente a un colegio, según fuentes de la Xunta.
NOMBRADO EL CONSEJO DE EXPERTOS AL QUE SE SUMA URBANEJA
El Gobierno nombra a la catedrática Carmen Caffarel nueva directora general de RTVE
Carmen Caffarel.
El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes nueva directora general de RTVE a la catedrática Carmen Caffarel, que sustituye en el cargo a José Antonio Sánchez y tomará posesión el próximo lunes, y con quien llega "el fin de la televisión de partido", dijo la portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.
VISTO BUENO A LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El Gobierno incluirá una asignatura obligatoria en la ESO sobre igualdad entre hombres y mujeres
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, anunció este viernes que la futura Ley Integral contra la Violencia de Género, sobre la cual el Consejo de Ministros aprobó un informe, reforzará las dotaciones de seguridad para con las víctimas y aportará medidas de prevención en el sistema educativo. Se incluirá una asignatura llamada "Etica e igualdad entre hombres y mujeres", obligatoria y evaluable, que se estudiará a los 15 años en 4º de ESO.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad