Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:19

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Atlético pierde ante el Espanyol (3-1) y se aleja demasiado de la UEFA
El Espanyol ha obtenido este sábado una victoria vital en casa ante el Atlético de Madrid (3-1), que le permite salir provisionalmente de la zona de descenso, en la que había entrado en la cuarta jornada de Liga. Por su parte, el Atlético pierde muchas de sus opciones de estar el año que viene en Europa. En estos momentos se está disputando el Málaga-Deportivo.
EL BRASILEÑO NO SE HA RECUPERADO DE LA SOBRECARGA
Ronaldo se pierde definitivamente el partido ante el Barcelona
No es la mejor noticia que podía recibir el Real Madrid a menos de 24 horas para enfrentarse con el Barcelona. Ronaldo se ha caído de manera definitiva de la lista de convocados madridistas para el superderbi al no haberse recuperado de su sobrecarga en el bíceps de su pierna izquierda. Raúl tendrá que ser el encargado de poner cerco a la portería azulgrana, mientras que Ronaldinho se presenta como principal atractivo del trascendental choque. 
FÚTBOL INTERNACIONAL
Zapatero apoyará la candidatura de Marruecos para acoger el Mundial 2010
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha declarado este sábado en su visita a Casablanca su apoyo expreso a la candidatura de Marruecos para albergar el Mundial de fútbol del año 2010. Este apoyo es el único acuerdo expreso que ha logrado Zapatero de su primera visita oficial al exterior y que es muestra del acercamiento que pretende con el régimen alhauí.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad