Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29
EL PP CONSIDERA QUE "NO HA CAMBIADO NADA"
La UE concede a España las ayudas que Espinosa rechazó el pasado jueves
Elena Espinosa. Archivo
La UE ha accedido a las demandas de la delegación española en relación con las OCM del aceite de oliva y del algodón. España acepta ahora los 20 millones de euros para el olivar –que fueron rechazados el jueves– y consigue medio millón de euros más para el algodón. El PP considera que estas medidas no palian "el fracaso y el ridículo" de las negociaciones y recuerda que el PSOE exigió 150 millones de euros para los olivareros. Los agricultores tampoco están satisfechos.
LAS "EMPRESAS DINÁMICAS", SU ALTERNATIVA
Solbes sugiere a los españoles un "cambio de mentalidad" en la inversión de sus ahorros
Pedro Solbes.
El ministro de Economía ha intentado echar una mano a la ministra de Vivienda en el intento de hacer que baje el precio de los pisos. Para ello, Solbes, que se proclamó hace poco "más liberal que Rato", ha calificado de poco razonable que "los ahorros de la mayoría de los españoles se encuentren en la construcción" y ha encontrado una alternativa a la inversión en pisos, que tan elevada rentabilidad ha ofrecido hasta el momento.   
SE CONVIERTE EN SU QUINTO MAYOR ACCIONISTA
Mutua Madrileña entra en el Consejo de Administración del Santander
La Mutua Madrileña Automovilista ha decidido reorientar su estrategia y ha vendido su participación en el Banco Popular, del 3,81 por ciento, lo que le ha permitido comprar el 1,21 por ciento del Santander y convertirse en el quinto mayor accionista del banco presidido por Emilio Botín. De esta forma, la Mutua entra, con un consejero, en el Consejo de Administración del banco.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad