Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29
QUIERE UN DEBATE PÚBLICO CON MAYOR OREJA
Borrell cree que las elecciones europeas serán "un test" sobre la retirada de las tropas de Irak
Josep Borrell, candidato europeo del PSOE.
El futuro cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell, considera que estos comicios serán un "test" sobre la política internacional del nuevo Gobierno y, en concreto, sobre la retirada de las tropas españolas de Irak. En decalaraciones a Telemadrid, Jaime Mayor Oreja, candidato del PP, aceptó "todos los debates que quiera el señor Borrell" para que "los españoles sepan comprender la trascendencia" de estas elecciones.
TERCERA EN ABC: "DESISTIMIENTO IRRESPONSABLE"
Aznar: "Muchos españoles nos sentimos avergonzados por la retirada de las tropas de Irak"
Mientras Muqtada al Sader ofrece protección y "flores" a los soldados españoles en su huida de Irak, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, dice en un artículo publicado por el diario ABC que "muchos españoles nos sentimos avergonzados por la retirada de nuestras tropas". Además, recuerda que, "a pesar de que la única explicación que (Zapatero) ha dado ha sido la de 'hacer honor a la palabra dada', ha faltado a ella, puesto que no ha dado la menor oportunidad a las Naciones Unidas".
DISCREPANCIAS EN EL PSOE
Carod se une a Montilla para reclamar la inmediata reforma de la financiación autonómica
Josep Lluis Carod Rovira, líder de ERC.
Los ministros de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, e Industria, José Montilla, discreparon la semana pasada sobre la reforma de la financiación autonómica y si debería abordarse en la presente legislatura. A las prisas de Montilla se une ahora el socio del PSOE en Cataluña, Carod Rovira, que ya le advertido al PSOE que la paciencia de su partido "tiene un límite". Para el secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes, no es sino un "espectáculo lamentable" en sólo siete días de Gobierno de ZP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad