Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:28
LLAMA "MISERABLE" A ALONSO POR CULPAR AL PP DEL 11-M
Acebes desea que se levante el secreto de sumario para que los españoles sepan "quién les manipuló"
Ángel Acebes.
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, dijo en la Cadena SER: "Las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado incluso llegaron a avisar con cierta reiteración de que esto (el 11-M) podría ocurrir". Acebes no ha tardado en reaccionar: "Tenemos un ministro del Interior que es un miserable". Rajoy ha enviado una carta a Zapatero y Zaplana ha dicho que el PP responderá a Alonso "con todos los medios", aunque no aclaró si su partido pedirá una comisión de investigación sobre el 11-M.
EEUU ESTÁ COLABORANDO EN EL REPLIEGUE DE TROPAS
Llegan a España los últimos miembros de la Brigada Plus Ultra II que estaban en Irak
José Luis Rodríguez Zapatero dijo en el Parlamento que el próximo 27 de mayo, un mes y tres días antes de lo prometido, "no habrá un soldado español en Irak". Este miércoles, los últimos soldados de la Brigada Plus Ultra II han llegado a Badajoz. Por su parte, el portavoz del contingente militar español ha negado que las fuerzas de EEUU no estén colaborando en el repliegue de las tropas.
CAROD ROVIRA, SOBRE LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA
"No tienen nada que ver dos ciudades africanas como Ceuta y Melilla con un país como Cataluña"
Josep Lluis Carod Rovira.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha denunciado que el líder de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, atenta contra la "dignidad" de Ceuta y Melilla al "despreciar" a ambas autonomías en unas declaraciones efectuadas el martes en Cataluña en relación con el sistema de financiación de la Generalidad. Las declaraciones de Carod se incluyen dentro de la estrategia de presión a Zapatero al que ya ha advertido de que la "paciencia tiene un límite".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad