Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:28
EDITORIAL  Rechazar la mentira nunca es estéril
La correcta intervención de Rajoy en el pleno del Congreso, que ha debatido la retirada de tropas de Irak, ha servido, al menos, para dejar constancia de que el principal partido de la oposición no se ha plegado a las mentiras que han sido aupadas a verdad oficial respecto a lo que fue la intervención militar que puso fin a las más sanguinaria dictadura de Oriente Medio y, sobre todo, respecto a la presencia de unas tropas que tratan de lograr que el terrorismo y el fanatismo islámico no impidan en Irak la transición a un régimen lo más parecido a la democracia que haya conocido nunca un país musulmán.
Pío MoaCartas en la prensa
Ya va por la tercera o cuarta réplica por alusiones, o más bien ataques, en El País, que ese goebbelsiano periódico no me publica.
GEES Zapatero contra la ONU
No es de extrañar que el PSOE decidiera, siguiendo el ejemplo de la SER, borrar de su página web el programa electoral, no sabrían cómo explicar tanta y tan rápida desviación del mismo.
Javier Gómez de LiañoLos insultos del señor académico
Esta tarde, al leer Libertad Digital, he asistido con asombro y dolor a las dentelladas que, en una entrevista concedida al diario argentino La Nación, Juan Luis Cebrián lanza contra José María Aznar.
Amando de MiguelTenderete de consultas
Abro mi tenderete para contestar a las mil y una consultas que me hacen los amables corresponsales sobre cuestiones del idioma español o castellano.
Ignacio Villa¡Al ataque!
Ángel Acebes ha abierto la veda. El actual adjunto al secretario general ha sacado toda la artillería pesada para defender al Gobierno anterior y para defenderse de las insidias, de las mentiras y de la manipulación del actual ministro del Interior.
Juan Carlos GirautaEl poder es el poder
Izquierdas y nacionalistas se siguen comportando como si el PP aún gobernara, al punto que Rajoy tuvo que recordar en el parlamento que no había ido a debatir con Llamazares sino con el presidente.
Francisco CabrilloEl examen de Paul Samuelson
Aunque deba la mayor parte de su popularidad a su famoso manual de introducción a la economía, el prestigio profesional de Paul Samuleson se fundamenta en las numerosas aportaciones que ha realizado a campos muy diversos de la teoría económica, que permiten afirmar sin duda alguna que muy pocos economistas han contribuido a la formación y modernización de su ciencia en un grado similar.
Jorge VilchesEl repliegue de la democracia
Nos hemos quedado sin una política exterior. Esta es la evidencia del falso debate sobre la retirada de las tropas españolas de Irak.
Carlos Semprún MauraEscándalos
El primero es el del tranvía, ese maldito tranvía cuya construcción de las infraestructuras va a costar fortunas, que crea atascos inverosímiles, y ahora resulta que se han puesto a cortar árboles a granel, para liberar la vía del paranoico símbolo del socialismo verde ¡el tranvía!
Alejandro A. TagliaviniDemocracia y economía
La mayoría de los latinoamericanos, 54,7% de ellos, aceptaría un gobierno autoritario si sirviera para mejorar la economía, según el recién publicado informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Cox & ForkumDictadores por alimentos
Tubería principal: ayuda humanitaria de la ONU.Tubería derecha: dictadoresTubería izquierda: víctimas Con este dibujo, Libertad Digital inicia su colaboración con los dibujantes norteamericanos John Cox y Allen Forkum.
Daniel Rodríguez HerreraPedir permiso
En la excelente película Cadena perpetua, el personaje de Morgan Freeman, después de salir de la cárcel tras una larga condena, comenta: "llevo cuarenta años pidiendo permiso para ir a mear y ya no puedo hacerlo si no me lo dan.
Juan Manuel RodríguezDel ayudante de Ferguson al intérprete de Robson
Estaríamos apañados si, para sustituir al ayudante de Alex Ferguson, alguien del Real Madrid hubiera sopesado la posibilidad de traerse al intérprete de Bobby Robson.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad