Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21

HELGUERA, SUSPENDIDO POR ACUMULACIÓN DE AMONESTACIONES
Figo podrá jugar ante el Deportivo al quitarle Apelación la segunda amarilla del superderbi
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido estimar el recurso presentado por el Real Madrid y retirar la segunda tarjeta amarilla que vio Luis Figo el pasado domingo en el superderbi ante el Barcelona por una entrada sobre Carles Puyol. De esta forma, el centrocampista portugués podrá jugar el sábado frente al Deportivo en Riazor.
DICE DESCONOCER LAS DECLARACIONES DE LAPORTA
Ronaldinho: "No hay por qué estar nerviosos, quiero seguir en el Barcelona"
Después de brillar en la victoria que la selección brasileña logró este miércoles ante Hungría, Ronaldinho ha regresado a Barcelona para reiterar que "estoy muy contento aquí". El crack azulgrana, que sale al paso de los comentarios surgidos respecto a su futuro a raíz de unas declaraciones de Joan Laporta, envía un mensaje a la afición: "No hay por qué estar nerviosos, yo quiero jugar en el Barça".
PODRÍA REGRESAR A CUBA
Maradona recibe el alta médica y abandona la clínica tras permanecer once días ingresado
El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona ha abandonado este jueves la clínica Suizo Argentina de Buenos Aires, con destino desconocido, tras permanecer ingresado desde el pasado 18 de abril por una severa crisis cardiorrespiratoria. El Pelusa salía del centro en una camioneta 4x4 acompañado por Claudia Villafañe, su ex mujer, y no se descarta que pueda regresar a Cuba.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad