Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21
GANA 742 MILLONES DE EUROS ENTRE ENERO Y MARZO
El Santander obtiene los mejores resultados trimestrales de su historia
Emilio Botín. L D
El Grupo Santander ganó en el primer trimestre del año 742,4 millones de euros, un 21 por ciento más que en el mismo periodo de 2003 y la cifra trimestral más alta en la historia del grupo. La cuenta de resultados presenta incrementos en todos los márgenes, algo que no sucedía desde hace dos años. Según la entidad, esto se debe al aumento de los ingresos (procedentes de créditos y fondos) y al mejor posicionamiento estratégico del Grupo.
TAL Y COMO AFIRMÓ ENTRECANALES
Esther Koplowitz niega haber entablado negociaciones para fusionar FCC con Acciona
Esther Koplowitz. Archivo
Esther Koplowitz ha negado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cualquier tipo de negociación con los responsables de Acciona, encaminadas a acordar una fusión entre ésta y FCC, de la que la empresaria es la primera accionista. Koplowitz desmiente así a José María Entrecanales, quien afirmó recientemente que Acciona estaba en negociaciones para fusionarse con FCC, de la que posee un 14 por ciento.

ARRECIAN LAS CRÍTICAS CONTRA LA MINISTRA ESPINOSA
De Palacio: "Fischler volvió a la Comisión diciendo que se había ahorrado 58 millones de euros"
Elena Espinosa. L D
La vicepresidenta de la Comisión ha explicado que la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, "se equivocó" y que la negociación de las reformas del aceite de oliva, tabaco y algodón "fue un gran fracaso". A su juicio, 20 millones de euros "serían un pago bastante barato" a cambio del apoyo a la nueva Constitución europea. De Palacio reconoce que Fischler "volvió a la Comisión diciendo que se había ahorrado 58 millones de euros, lo cual quiere decir que había un cierto margen".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad