Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21
"SORPRENDIDO" DE QUE AHORA LE PIDAN UNA INVESTIGACIÓN
El director de la Policía recuerda a Interior que desde el día 23 se conocía al confidente
Agustín Díaz de Mera.
El todavía director de la Policía, Agustín Díaz de Mera, se ha mostrado "sorprendido" por el hecho de que el número dos de José Antonio Alonso, Antonio Camacho, le haya urgido a abrir una investigación tras la exclusiva de El Mundo. Aunque este mismo viernes cesará en su cargo, Díaz de Mera le ha recordado a Camacho que desde el pasado 23 de abril Interior conocía la existencia de un confidente de la Policía implicado en el 11-M. De hecho, se queja de haberse enterado por un subordinado al que informó el propio Camacho.
ACOMPAÑADO POR BONO E IBARRA
Zapatero condecora a las tropas que trajo de Irak en su primer acto castrense como presidente
José Luis Rodríguez Zapatero.
Cuando el pasado miércoles llegaron las últimas tropas españolas de Irak, una agencia gráfica captó la instantánea. Los militares eran recibidos al pie del avión con banderolas del PSOE. Este jueves, el presidente del Gobierno ha impuesto condecoraciones a los militares por su "patriotismo y profesionalidad" y les dado "las gracias más profundas" por su labor. Hace menos de un mes López Garrido dijo que los soldados españoles "no aportan nada" y son vistos como "fuerzas de ocupación".
MONCLOA CONSIDERA "ESTÉRIL" LA POLÉMICA
El Gobierno convocará el Pacto Antiterrorista dentro de diez días por "voluntad del presidente"
José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, contestará la carta de Mariano Rajoy en términos, según fuentes de La Moncloa, de "cortesía". El Pacto Antiterrorista será convocado en un plazo aproximado de diez días pero no con motivo de las acusaciones del ministro del Interior José Antonio Alonso, sino porque así estaba previsto. De hecho, se considera "estéril" la polémica y dicen que "no interesa a los ciudadanos". José Blanco lo resume: se convoca "por voluntad del presidente".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad