Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:10
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
Alierta se muestra "muy optimista" respecto al futuro de las telecomunicaciones
César Alierta. Archivo
El presidente de Telefónica se mostró "muy optimista" respecto al futuro del sector de las telecomunicaciones y de su compañía durante su intervención inicial en la Junta General de Accionistas de la multinacional. Según Alierta, la recuperación del sector está ligada al cambio estructural que está experimentando debido a las nuevas tecnologías y a las sofisticadas necesidades de los clientes. UGT y CCOO criticaron el comportamiento de los sindicatos minoritarios, que irrumpieron en la junta con gritos y silbidos.
SALIDA A BOLSA
Las acciones de Fadesa se estrenan con una revalorización superior al 4 por ciento
Fadesa. L D / Archivo
Fadesa debutó en el parqué y lo hizo con tendencia alcista.Tras subir un 5 por ciento en su primer cambio, al final de la sesión el ascenso se quedó en un 4,44 por ciento, respecto a los 12,40 euros pagados por los inversores que acudieron a esta OPV. La demanda minorista superó en más de diez veces la oferta, mientras que la demanda internacional la superó en veinte.
MÁS DE UNA DÉCIMA SOBRE EL MES DE MARZO
El Euribor sube hasta el 2,16 por ciento tras cuatro meses consecutivos de caídas
Quienes tengan que revisar este mes su hipoteca se verán perjudicados por el leve repunte registrado por el Euribor durante el mes de abril, cuando rompió la racha bajista iniciada en diciembre y avanzó hasta el 2,163 por ciento, algo más de una décima respecto al mes anterior, según datos del mercado que deberá ratificar el Banco de España.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad