Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:10
MUEREN DOS MARINES EN UN ATENTADO TERRORISTA SUICIDA
Una fuerza iraquí dependiente de los Marines se hará cargo del mantenimiento del orden en Faluya
Faluya
El Cuerpo de Marines ha anunciado que el mantenimiento del orden en Faluya correrá a cargo de una fuerza de seguridad iraquí de nuevo cuño: la Brigada de Faluya. Por otra parte, fuentes militares norteamericanas citadas por la agencia EFE han afirmado que Washington no tiene intención de levantar el "cordón de seguridad" establecido en la periferia de la ciudad. Asimismo, el general Mark Kimmitt ha informado de que dos marines han muerto en un atentado terrorista perpetrado cerca de Camp Faluya.
LA EUROPA DE "LOS VEINTICINCO"
Todos los países de la Unión Europea celebran la incorporación de diez nuevos miembros
Festejos en Kransjka Gora, Eslovenia.
Los países de la nueva Unión Europea ampliada a veinticinco celebran este viernes y sábado la incorporación de diez nuevos miembros. Diversos actos tendrán lugar en las capitales de la Europa ampliada que extiende sus fronteras hasta las puertas de Rusia. Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Malta y Chipre son los nuevos socios que en total suman unos 75 millones de personas.
SANTIAGO CONFIRMA QUE NO OTORGARÁ EL ASILO
Argentina envía a Chile la solicitud para extraditar al ex presidente Menem acusado de corrupción
El Gobierno de Argentina envió a Chile, vía "valija diplomática", la documentación necesaria para cursar una petición de extradición contra el ex presidente argentino Carlos Menem por un caso que le involucra en presuntos actos de corrupción. La embajada de Buenos Aires presentará el documento este viernes ante la Cancillería chilena. Santiago ha confirmado que no otorgará el asilo político a Menem que podría ser detenido por la Interpol si cruza la frontera.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad