Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:10
EL NUEVO DIRECTOR, UN GENERAL DEL EJÉRCITO DEL AIRE
Caldera prometió hace tres meses que el PSOE acabaría con el carácter militar de la Guardia Civil
Jesús Caldera
El 22 de enero de 2004, Jesús Caldera, entonces portavoz parlamentario del PSOE, acudió como invitado a un congreso de la AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles). Su discurso no convenció y varios afiliados le gritaron "¡Mójate!". Entonces, el ahora ministro de Trabajo prometió desmilitarizar el cuerpo si el PSOE ganaba las elecciones. Le aplaudieron. El nombramiento del general Carlos Gómez Arruche como director de la Guardia Civil ha sorprendido por la incógnita de su vinculación al cargo.
TRAS LAS ACUSACIONES DEL MINISTRO ALONSO
Zapatero contesta la carta de Rajoy con un único mensaje: no quiere polémicas
José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, remitió este viernes una carta al secretario general del PP, Mariano Rajoy, en la que le pide que mantenga "el espíritu de consenso" del Pacto Antiterrorista. Esta es la respuesta a la misiva que remitió Rajoy expresando al presidente su "queja formal" por las declaraciones del ministro del Interior, José Antonio Alonso, culpando al PP de los atentados del 11-M. Ahora, José Blanco se une a las críticas.
LA FECAC LE RECUERDA QUE SU PADRE ES DE ARAGÓN
Carod respalda las críticas de ERC a la Feria de Abril de Barcelona porque no es "cultura catalana"
Josep Lluis Carod Rovira.
Hace una semana, el secretario general de ERC dijo que no se podían comparar dos "ciudades africanas como Ceuta y Melilla con un país como Cataluña". Ahora, tras las críticas de su partido a la celebración de la Feria de Abril en Barcelona, Carod Rovira advierte de que eso no es "cultura catalana", y que "si no precisamos bien los términos llegará un momento en que no sabremos" qué lo es. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad