Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:46
A PARTIR DEL 30 DE JUNIO
Annan dice que es muy probable que una fuerza multinacional dirigida por la ONU opere en Irak
Kofi Annan, secretario general de la ONU
Kofi Annan ha anunciado este domingo que hay grandes probabilidades de que una fuerza multinacional dirigida por la ONU participe en el mantenimiento de la seguridad en Irak a partir del 30 de junio, cuando la soberanía del país sea transferida a las autoridades locales. "Habrá una resolución -declaró Annan en la NBC- que autorizará una fuerza multinacional y alentará a los Gobiernos a (ayudar) a estabilizar la situación en Irak".
YIHAD ISLÁMICA Y LOS MÁRTIRES DE AL-AQSA REIVINDICAN EL CRIMEN
Terroristas palestinos asesinan a una mujer embarazada y a sus cuatro hijos en Gaza
Las víctimas del crimen terrorista palestino
El Ejército israelí dio muerte a los asesinos cuando huían en un coche. Sharon ha acusado a los terroristas de querer torpedear con este crimen el referéndum sobre su plan de "desconexión". Por otra parte, en la tarde de este domingo el Ejército israelí ha bombardeado las sedes de la emisora de radio de la organización terrorista Hamás Al-Aqsa y del periódico Al Ayyam, radicadas en un edificio de la ciudad de Gaza.
CON MENOS PODER DE DECISIÓN PARA ESPAÑA
Ahern viajará a Madrid dentro de dos semanas con una nueva propuesta de Constitución de la UE
Bertie Ahern, presidente de turno de la UE.
El presidente de turno de la UE y primer ministro irlandés, Bertie Ahern, se desplazará el próximo 14 de mayo a Madrid, donde presentará un nuevo borrador de Constitución Europea que "puede ser aprobado por todos". Su optimismo ya se lo ha hecho llegar a Zapatero, en la entrevista que mantuvieron en Dublín. Francia y Alemania están convenciadas de que lograrán que España renuncie a sus posiciones y acepte perder decisión de voto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad