Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:46
EL PSOE CELEBRA LA VICTORIA ELECTORAL EN VISTALEGRE
Rajoy recuerda a Zapatero todas las promesas que ha olvidado en sólo quince días de Gobierno
Mientras que Zapatero se daba un baño de masas en el Palacio de Vistalegre para celebrar el triunfo electoral y el 125 aniversario del PSOE, el líder de la oposición hacía balance de las dos primeras semanas del nuevo Gobierno. Los socialistas hablan ya de "política con mayúsculas en sólo quince días" aunque Rajoy les ha tenido que recordar las promesas olvidadas en ese periodo y los "palos de ciego". También ha anunciado que el PP intentará "paliar el desaguisado" del Ejecutivo en la política agraria.
LA FAMILIA DENUNCIA QUE FUE DETENIDO HACE UN MES
Confusión por un comunicado de Rabat que confirma el arresto de un marroquí buscado por el 11-M
Casi una semana después de que trascendiera que uno de los cinco marroquíes contra los que el juez Del Olmo había dictado orden de busca y captura por su relación con el 11-M estaba detenido en Marruecos, el Gobierno de Rabat ha confirmado este extremo. Mientras que su familia sostiene que la detención se practicó el 25 de marzo, un mes antes de que se emitiera la orden judicial, Rabat apunta que el arresto, "por tráfico de drogas", responde al requiremiento judicial español.
DÍA DE LA COMUNIDAD MARCADO POR LOS ATENTADOS
Aguirre entrega la Medalla de Oro de Madrid a los Cuerpos de Seguridad por su labor el 11-M
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha entregado la Medalla de Oro de la región al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado como muestra de agradecimiento por la labor que éstos han realizado los últimos años, y especialmente durante el 11-M. El ministro del Interior ha dado plantón a Esperanza Aguirre y se ha ausentado del reconocimiento de la Comunidad a los agentes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad