Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:46
POR SU POLÍTICA ANTIDROGA EN LA CÁRCEL
Los presos de Quatre Camins se amotinaron para ocultar una paliza al subdirector de la prisión
La revuelta de presos de la cárcel barcelonesa de Quatre Camins del pasado viernes fue organizada por nueve internos peligrosos para "disfrazar" la brutal paliza que propinaron al subdirector de Seguridad de la prisión. Tras la suspensión de los contactos vis a vis de los internos del Módulo 1 y el refuerzo de la seguridad, la normalidad ha vuelto al centro penitenciario.
PESE A LO ADELANTADO, NO HAY DECRETO QUE SUSPENDA LA LEY
Rajoy denuncia los "palos de ciego" del Gobierno con la LOCE por hacer anuncios sin tomar decisiones
Tras el último Consejo de Ministros, el Gobierno anunció que iba a posponer el calendario de aplicación de la Loce pero no adoptó decisión jurídica alguna, tampoco aparece recogida en el BOE de este sábado. Ante esta situación, el PP critica que se está creando mucha incertidumbre y aclara que la Ley de Calidad sigue en vigor y que se aplicará en las comunidad autónomas donde gobierna. "Cuando no sea ley, lógicamente no la aplicaremos", ha explicado Rajoy.
"EL 14-M FUE UNA VICTORIA DEL TERRORISMO"
"Días de infamia" cuestiona la legitimidad de origen del Gobierno de Zapatero
Días de infamia, del que es autor Enrique de Diego, subdirector de Época, cuestiona la legitimidad de origen del Gobierno Zapatero. Una de las tesis del libro (publicado por la Editorial Libros Libres) es que “ni el PSOE hubiera ganado ni Zapatero hubiera accedido a la presidencia del Gobierno sin el atentado terrorista y la masacre de los trenes de la muerte”. De Diego, hace especial detenimiento en la campaña de propaganda de la cadena SER y las manifestaciones que violentaron la jornada de reflexión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad