Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:13
TRAS UNA REUNIÓN EN LA GENERALIDAD
Sevilla cede ante Maragall y anuncia que reformará la financiación autonómica en esta legislatura
Jordi Sevilla. Archivo
El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha cambiado de opinión tras reunirse con el presidente del Gobierno catalán, Pascual Maragall, y ha abierto la puerta para que el nuevo sistema de financiación autonómica pueda aplicarse esta legislatura. Además, ha reconocido que negociará algunas "urgencias" presupuestarias de la Generalitat en asuntos como la sanidad y la educación.
LOS TIPOS DE INTERÉS NO CAMBIARÁN DE FORMA ABRUPTA
Rato se estrena como director del FMI agradeciendo a Aznar su labor "esencial"
Rato en su comparecencia de este miércoles. EFE
Rodrigo Rato ha ofrecido su primera rueda de prensa como director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y ha aprovechado para agradecer la "contribución especial" del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en su designación. Respecto a la economía mundial, Rato dice que la recuperación está dando "grandes pasos" y que los tipos de interés pueden variar en el futuro, "pero no de una manera abrupta".
36,50 DÓLARES EN EL MERCADO DE LONDRES
El crudo supera el precio alcanzado tras la invasión de Kuwait por Irak
El barril de Brent del Mar del Norte para entrega en junio –de referencia en Europa– alcanzó este miércoles los 36,50 dólares en el mercado de Londres, su nivel máximo desde octubre de 1990, después de la invasión de Kuwait por parte de Irak. En España, el precio de las gasolinas se incrementó 2,7 céntimos durante el último mes, según el ministerio de Economía.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad