Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:13
RAJOY: "NADA DEBE OCULTARSE"
El PP reclamará una comisión de investigación sobre "todo lo ocurrido entre el 11 y el 14 de marzo"
Mariano Rajoy.
Finalmente el Partido Popular ha decidido solicitar una comisión de investigación para esclarecer "todo lo ocurrido en España entre los días 11 y 14 de marzo". Pese a que preferían esperar a que se levantara el secreto sumarial, las últimas informaciones, sobre todo la de El País, han precipitado la decisión. Mariano Rajoy ha dicho que todos los cargos del PP estarán a disposición para prestar declaración porque "no tenemos nada que ocultar". El PSOE acepta pero quiere que se incluya "lo que hizo posible que se llegara al 11-M".
LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M
El ex director de la Policía dice que agentes "desleales" pudieron dar "información viciada" al PSOE
Agustín Díaz de Mera, ex director de la Policía.
Agustín Díaz de Mera, ex director general de la Policía Nacional, ahora candidato del PP a la Eurocámara, ha salido al paso de las informaciones en torno al 11-M. En declaraciones a Onda Cero, ha dicho que si hubo alguna información interesada al Gobierno del PP es porque "algún policía obró de mala fe". Añade que "puede que haya alguno, contraviniendo lo que es y lo que representa, haya tenido la torpeza o la deslealtad corporativa de producir, viciando, alguna información al PSOE".
AMENAZAN "A QUIENES NO COMULGAN CON ESTAS IDEAS"
Denuncian que "personajes extraños" de Marruecos dan mensajes políticos en una mezquita de Melilla
Mezquita Central de Melilla.
El portavoz de la Asociación de Vecinos "La Bola", Ibrahim Mohamed Dris, ha denunciado que se "están produciendo malas practicas" en la mezquita del barrio de Cabrerizas, en Melilla, donde "visitas de personajes desconocidos y extraños procedentes de Marruecos" alteran el ambiente del centro. La Comisión Islámica de Melilla dice que la competencia para nombrar imanes y controlar sus mensajes es suya.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad