Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:13
SE PLANTEA UN MARCO LEGAL Y QUIÉN CORRERÁ CON LOS GASTOS
La OTAN dice que facilitar AWACS para una boda es "algo nuevo que tiene que ser evaluado"
La OTAN no ha dado aún una respuesta a la petición de España de que le faciliten aviones de vigilancia AWACS para patrullar el cielo de Madrid durante la boda del Príncipe con Letizia Ortiz. Según un portavoz de la Alianza, "se trata de peticiones de una nueva naturaleza. Facilitar seguridad en una boda, incluso en el contexto de Madrid, constituye algo nuevo que tiene que ser evaluado".
ALCANZARÁN ENTRE 80 Y 90 KILÓMETROS POR HORA
Protección Civil alerta a diez comunidades por fuertes vientos
La Dirección General de Protección Civil ha avisado a las Delegaciones del Gobierno de las comunidades de Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Murcia y Andalucía, ante la predicción del Instituto Nacional de Meteorología de fuertes vientos. La predicción es que, según zonas, los vientos alcancen entre los 80 y los 90 kilómetros por hora.
DICE QUE SE OMITEN SUS OPINIONES
El PP denuncia la "falta de pluralidad" de los telediarios de TVE
El Partido Popular ha denunciado "la falta de pluralidad" de los telediarios de Televisión Española (TVE) desde que la nueva directora general de RTVE, Carmen Caffarel, asumiera la dirección del ente y desde el nombramiento de Fran Llorente como responsable de los informativos de TVE y añade que las opiniones de los dirigentes del PP están siendo omitidas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad