Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:27

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN

El Valencia, campeón de Liga

Los jugadores chés festejan el título
El club de Mestalla no ha fallado en su primer match-ball por el título y se acaba de proclamar por sexta ocasión en su historia campeón de Liga. En el estadio Sánchez Pizjuán se ha impuesto al Sevilla por 0-2 con goles de Vicente y Baraja y puede cantar el alirón a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato regular.
TRASLADADO DESDE TALAVERA DE LA REINA A UNA CLÍNICA DE MADRID
Jesús Gil permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un infarto cerebral
El máximo accionista y ex presidente del Atlético de Madrid se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Cemtro de Madrid, a donde fue trasladado desde el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina después de haber sufrido un accidente cerebro-vascular, más conocido como infarto cerebral. Gil padece una hemiplejía del lado derecho de su cuerpo y su estado es "estuporoso".
BALONCESTO – PLAY-OFFS DE LA ACB
El Tau, único equipo que se sitúa a una victoria de las semifinales
El equipo vitoriano ha empezado los play-offs por el título español con la misma autoridad que dominó la fase regular de la ACB. Ha vuelto a ganar al DKV Joventut y ahora es el único de los ocho cuartofinalistas que ha conseguido situarse con un 2-0 a favor. El Unicaja aprovechó el factor cancha para igualar con el Pamesa y el Auna Gran Canaria sorprendió al Barcelona.
Click para abrir el especial

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad