Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:27
LE EXIGE FIRMEZA EN LAS NEGOCIACIONES DE LA UE
Rajoy espera que Zapatero demuestre su talante en la comisión y contribuya a que se sepa la verdad
El jefe de la oposición cree que la comisión de investigación sobre el 11-M va a ser el mejor escenario para que el Gobierno dé muestras de su buen talante. Rajoy espera que tras los trabajos se sepa toda la verdad, también por qué “casualmente” miles de personas coincidieron ante las sedes del PP el 13-M. Sobre las negociaciones para la nueva Constitución europea, recuerda al Ejecutivo que las cosas no se resuelven en Bruselas "con sonrisas y buenas palabras".
Click para abrir el especial
PODRÍA COMPLETARSE ANTES DEL 27 DE MAYO
Bono anuncia el adelanto de la retirada total de las tropas en una visita sorpresa a Irak
El ministro de Defensa ha visitado por sorpresa a las tropas españolas en el acuartelamiento de "Base España" en Diwaniya, donde cerca de mil soldados se preparan para su inminente vuelta a España. Bono ha anunciado que la fecha del 27 de mayo prevista inicialmente para que todos los soldados estén de vuelta podría adelantarse.
PARA FRENAR LA MENTIRA Y LA PRECIPITACIÓN
Mayor Oreja quiere que el 13-J gane el sentido común frente al "todos contra el PP"
Crítico con la intención del PSOE de convertir las elecciones europeas del 13 de junio en una segunda vuelta de las generales, Mayor Oreja sí que quiere que los comicios europeos sirvan para devolver a los votantes del PP la esperanza, “que no se merecen una tragedia y una mentira la entierren”. Los populares, ha dicho su cabeza de lista para el 13-J, “no queremos la revancha, pero sí la verdad”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad