Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 10 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:24
EDITORIAL  Los intereses de España en Europa
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, ha aprovechado el acto de presentación de la candidatura del PP a las elecciones europeas para recordarle convenientemente al PSOE que “las cosas no se resuelven en Bruselas con sonrisas y buenas palabras”.
Federico Jiménez LosantosLibertad de expresión en Cataluña: ¡a debatir en el Foro!
Para nada bueno parece que vaya a servir el Foro de las Culturas de Barcelona. De momento, humillación para al Rey y a todos los españoles al negarse a tocar el himno nacional, allí donde toda música tiene su asiento y su minuto, y al colocar la bandera española en lugar no más preeminente que la de San Adrián del Besós, allí, donde todo símbolo merece respeto y consideración, salvo el símbolo del país que, oficialmente, acoge tan magno evento.
Amando de MiguelMiscelánea
Me maravilla que algunos lectores de esta seccioncilla me sugieran la escritura de nuevos libros. Es la mejor demostración de que mis comentarios suponen un estímulo para el intelecto.
GEES Relaciones más que gélidas
Moratinos se empeña en afirmar que entre España y los Estados Unidos apenas hay discrepancias y que las relaciones bilaterales –por mucho que le pese la frase– van bien.
Juan Carlos GirautaEl mal
El principal generador de ideología en esta estólida España de principios de siglo es un programa de televisión. Ha hecho más que ningún partido, organización o grupo intelectual por derrocar al PP.
Ignacio VillaEl intento de borrar la Historia
No sé si será miedo o pavor por lo que pueda venir. No sé si es por una torpe estrategia. No sé si estamos ante un ejemplo de simpleza política.
Agapito MaestreUniversalidad frente a excepcionalidad
Lejos de mí defender cualquier tipo de excepcionalidad cultural y, sobre todo, tratándose de cultura española. Porque defiendo la afirmación cultural, cuestiono cualquier posible ley de excepcionalidad acerca de la cultura española.
Cristina LosadaGolpes bajos
Al PP le avisaron sus adversarios y los que se apuntan a dar consejo, que es mejor que achante en lo del 11-M. Por su bien.
Carlos Semprún MauraCoros y danzas europeas
Creo haberles hablado de nuestra vecina, que es un perfecto barómetro de las opiniones de los bourgeois bohèmes, los bobos del barrio y de muchos más.
Fray JosephoBiútiful dey. May inglis is veri bad
(Con esas palabras saludó ZP al primer ministro irlandés) Letrilla Siempre dices la verdad, al carbonero o al rey: –“May inglis is veri bad; hace muy biútiful dey”.
Armando AñelMillenium Challenge Account
Mucho de lo que no brilla es oro en este planeta insolidario de las cruzadas antiglobalización, el acoso a los transgénicos o las retiradas de zapatazo.
Martín KrauseLa economía informal en el mundo
Todos sabemos lo que es la economía informal; nos topamos con ella a cada rato. Pero, ¿por qué en algunos países es mayor que en otros y qué determina su tamaño?
Cox & ForkumLo siento mucho
Abusos a los prisioneros iraquíes Rumsfeld: Lo siento. Verdugo demócrata: Disculpas rechazadas. Hacha: Dimisión
Juan Manuel RodríguezClaves de un campeón
El Valencia ha ido superando numerosos obstáculos a lo largo de toda la temporada, desde la guerra abierta entre García Pitarch y Rafa Benítez, hasta la ausencia de fichajes denunciada por su entrenador, pasando por las tremendas dudas suscitadas (sobre todo cuando el Real Madrid llegó a aventajar en ocho puntos al nuevo campeón de Liga) por la filosofía de las rotaciones llevada a cabo hasta sus últimas consecuencias.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad