Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:15
NO CREE EN LA "FUERTE Y BRUTAL CAÍDA DE LOS PRECIOS"
Solbes cree injustificada la alarma de la OCDE sobre los precios de la vivienda
Pedro Solbes. Archivo
Según el último informe de la OCDE, el precio de la vivienda en España podría subir todavía más, lo que incrementaría "el riesgo de una caída fuerte y brutal a medio plazo". Pese a las críticas vertidas por el PSOE contra el anterior Gobierno, precisamente por este asunto, el vicepresidente Pedro Solbes no cree que esta advertencia tenga justificación, mientras que el presidente Zapatero apuesta por mantener el dinamismo de la construcción.
OPV DIRIGIDA A INVERSORES MINORISTAS E INSTITUCIONALES
Telecinco saca a bolsa entre un 24 y un 35 por ciento de su capital
Tras el éxito de la salida a bolsa de Antena 3, la cadena de televisión Telecinco ha decidido colocar en bolsa entre un 24 y un 35 por ciento de su capital a través de una Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) dirigida a inversores minoristas e institucionales. Los accionistas que se desprenderán de sus participaciones serán Dresdner Bank y Ice Finance.
ADELANTA QUE NO SE ROMPERÁ EL PRINCIPIO DE SOLIDARIDAD
Zapatero confirma que el debate sobre financiación autonómica será en esta legislatura
Zapatero en la COpe, este martes. L D
El presidente del Gobierno ha entrado de lleno en la polémica sobre la financiación autonómica, aunque no ha dejado claros algunos puntos. Rodríguez Zapatero ha dicho, en La Mañana de la COPE, que el debate sobre el modelo de financiación autonómica "se va a producir en esta legislatura sin duda alguna", aunque no ha dicho si se aprobará ni si adelantará el dinero. La "preocupación esencial", según afirmó, es la financiación de la sanidad.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad