Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:15
TAMBIÉN PROMETE MÁS "LIBERTAD ECONÓMICA"
Zapatero concede su primera entrevista a Jiménez Losantos como prueba de la "renovación democrática"
José Luis Rodríguez Zapatero en la COPE.
El presidente del Gobierno ha concedido su primera entrevista de radio a la Cadena COPE como prueba de su "compromiso de renovación democrática". Zapatero ha prometido que habrá "más libertad económica" para sectores como las telecomunicaciones, distribución, energía y medios de comunicación. Además, coincidió con Felipe González en su negativa a utilizar el término "terrorismo islámico" por lo mismo que no le "gusta llamar terrorismo vasco al de ETA". Pinche AQUÍ para oír la entrevista.
Y EN QUÉ SE DIFERENCIAS DE OTRAS INFORMACIONES
Conde Pumpido pide a Fungairiño que aclare si las filtraciones a El País afectan a la investigación
Cándido Conde Pumpido, fiscal general del Estado.
Las filtraciones del sumario sobre el 11-M al diario El País fueron remitidas por Juan Del Olmo, al fiscal de la Audiencia, Eduardo Fungairiño. Al no ser competencia de este tribunal llegaron a la Fiscalía General del Estado. Ahora, Cándido Conde Pumpido pide a Fungairiño que justifique en un informe por qué cree que procede abrir diligencias, si las filtraciones afectan a la investigación y en qué se diferencian de otras "numerosísimas informaciones" que, según él, genera la Audiencia Nacional a diario.
Click para abrir el especial
"ESTAMOS OBLIGADOS A ENTENDERNOS"
El PP duda de la necesidad de reformar la Constitución pero accede a estudiar las propuestas
´Pío García Escudero, portavoz del PP en el Senado
Si Zapatero defiende que para abordar cambios en la Constitución y en los estatutos de autonomía hace falta el máximo consenso, los votos del PP serán necesarios. Por esta razón, Pío García Escudero ha abierto la puerta a un diálogo con el Gobierno si bien ha recordado que la condición para que Maragall llegara a la Generalidad fue la prohibición de llegar a acuerdo alguno con el PP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad