Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:26
RESPALDO TOTAL EN MATERIA ANTITERRORISTA
Rajoy apoyará las reformas estatutarias dentro de la legalidad y del marco constitucional
"Si plantea las cosas bien". Esa es la condición que el PP pone al Gobierno del PSOE para darle su apoyo en las reformas estatutarias y de financiación. El Ejecutivo tendrá en apoyo de Rajoy siempre que los cambios entren dentro de la marco constitucional y de la legalidad. Después de que el ministro Alonso se haya comprometido a no responsabilizar al anterior Gobierno de los atentados terroristas, el compromiso de los populares es total en la lucha contra el terrorismo.
PIDE A RAJOY QUE DIGA "SI ESTÁ DE ACUERDO" CON EL EX PRESIDENTE
Blanco califica de "acto de deslealtad con España" las críticas de Aznar a la retirada de tropas
El secretario de Organización y Acción Electoral del PSOE dice que las declaraciones de José María Aznar en las que el ex presidente del Gobierno reiteraba su disconformidad con la retirada de las tropas españolas de Irak son un "acto de deslealtad con España". José Blanco censura la entrevista de Aznar en Los Angeles Times por "ir fuera de España para criticar las decisiones del actual Ejecutivo tomadas en cumplimiento del programa electoral".
AGRADECE QUE ZAPATERO HAYA "ABIERTO EL DEBATE"
Puigcercós recrimina a Maragall su "poca presión" para que el catalán sea lengua europea
El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Joan Puigcercós, ha recriminado a las instituciones catalanas, y concretamente al presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, el "no haber presionado lo suficiente" para conseguir que el catalán sea lengua oficial europea, por lo que les pide que redoblen sus esfuerzos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad