Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:26
LES ACUSA DE QUERER ECHARLE DE LA RAZÓN
Ussía desvela las maniobras de la ministra de Cultura y los cineastas para silenciarle
Bajo el título de "El conturbernio", el periodista Alfonso Ussía revela en su columna de La Razón la buena acogida de la ministra de Cultura a la petición de varios cineastas cercanos al PSOE para "acabar con los intoxicadores". Con un "dejádmelos a mí", cuenta Ussía que respondió Carmen Calvo a la propuesta de directores como Fernando Trueba o Elías Querejeta para "silenciar" al ex director del Instituto Cervantes, Jon Juaristi, al columnista de ABC, Ignacio Ruiz Quintano, o al propio Ussía.
PREPARATIVOS DE LA BODA REAL
Cámaras de seguridad vigilarán el recorrido del Príncipe y Letizia por el centro de Madrid
El Ministerio del Interior ha instalado cámaras de vigilancia en varias calles del centro de Madrid con el objetivo de tener un control absoluto del trayecto que recorrerán el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz el día de su boda. Todas las señales que emitan las cámaras serán recibidas en un mismo centro de control donde serán minuciosamente seguidas por un grupo de policías.
LOS CADÁVERES TODAVÍA NO HAN SIDO RECUPERADOS
Mueren todos los ocupantes de un avión brasileño que se estrelló en medio de la selva del Amazonas
Las autoridades brasileñas han confirmado la muerte de los treinta y tres ocupantes de un avión que se estrelló este viernes durante un vuelo local en medio de la selva en el estado de Amazonas. Los equipos de salvamento todavía no han podido recuperar los cadáveres dadas las dificultades para que aterricen los helicópteros de rescate. Las causas del siniestro se desconocen. 
PADRE DE "CHICHO" IBÁÑEZ SERRADOR
Fallece el actor Narciso Ibáñez Menta a los 91 años

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad