Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:29
CAÍDAS EN TODAS LAS BOLSAS EUROPEAS
Mínimo anual en la Bolsa de Madrid mientras el crudo supera los 38 dólares
Plataforma de extracción en el Mar del Norte.
La Bolsa española se situó este lunes en el nivel más bajo del año, 7.671,9 puntos, arrastrada por la caída de las plazas internacionales, tras el asesinato del presidente del Consejo de Gobierno iraquí, Ezedín Salim, y después de que el precio del petróleo subiera en el mercado de Londres hasta los 38,5 dólares. Sin embargo, la cotización del euro se revalorizó hasta 1,206 dólares, cuando el pasado viernes cotizaba a 1,188 dólares.
PARA HACER FRENTE AL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN
Solbes se compromete a revisar y racionalizar el gasto público
Pedro Solbes. Archivo
El vicepresidente y ministro de Economía se ha comprometido a garantizar el rigor del gasto público y a reforzar la disciplina presupuestaria. A pesar de que su primera comparecencia ante el Congreso tras su nombramiento ha durado unos 35 minutos, Pedro Solbes ha repetido las promesas electorales de su partido pero no ha detallado ninguna de ellas.
LA MOROSIDAD ALCANZA MÍNIMOS HISTÓRICOS
El Banco de España no observa “síntomas de desaceleración” en el precio de la vivienda
El Banco de España ha pedido a las entidades financieras que extremen la precaución en la concesión de créditos a promotores inmobiliarios, después de que el año pasado incrementaran más de un 46 por ciento su riesgo con este sector. Pese a estas advertencias, el Banco de España reconoce que los datos no muestran ningún aumento de la morosidad, que está en mínimos históricos, ni tampoco observa "síntomas de desaceleración" en el precio de la vivienda.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad