Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:29
EDITORIAL  En las urnas o con coche bomba
Los terroristas islámicos —ya sean los galgos de Al Sadar o los podencos de Ben Laden— han asesinado este lunes en Bagdad al presidente del Consejo de Gobierno Provisional iraquí en un atentado suicida perpetrado con coche bomba en el que también han muerto otras ocho personas.
Alberto RecarteEl precio del petróleo
Es muy probable que el precio del petróleo se mantenga alto durante los próximos cuatro o cinco años. Siempre que el crecimiento de la economía mundial no se desacelere por cualquier causa.
Federico Jiménez Losantos11-M: conspiración, investigación, contraprogramación
No dudo de que Acebes desconociera los últimos datos sobre el 11-M revelados por El Mundo. Tampoco dudo de que con los diversos ministros del Interior en los Gobiernos del PP hayan sobrevivido “células durmientes” del felipismo policial, incluida la “banda de Interior”, que se hayan activado antes, durante o después de la masacre del 11-M.
Amando de MiguelLos otros catalanes
No siempre recibo correos foscos, dolientes, de los catalanes que desearían ver erradicada la lengua castellana de los dominios del catalán-valenciano-baleárico.
Cristina LosadaLa caída de Morgan
A ver si lo he entendido. El director del Daily Mirror fue despedido por publicar unas fotos falsas. No. Piers Morgan fue despedido porque se descubrió que las fotos eran falsas.
Ignacio VillaLas recetas socialistas de siempre
Estos primeros metros de la carrera electoral del 13 de junio nos deja el testimonio directo de como va a ser la estrategia del Partido Socialista.
Jorge VilchesEl PP, solitario y prescindible
Rajoy se ha ofrecido a Zapatero, doblegando alguna resistencia interna, para acordar la reforma constitucional y estatutaria.
Fray JosephoAusencias en la boda
El independentismo y la ultraizquierda –tropa cerril, arisca y chabacana– faltarán a la boda esta semana, pues no son los Borbones de su cuerda.
Agapito Maestre¿Dónde están los líderes del PP?
Porque el sistema político no funciona sin oposición, los ciudadanos empiezan a inquietarse ante la debilidad del PP al perder el poder del Gobierno de la nación.
Isabel DuránTacones machistas
Saludé y saludo la llegada de una mujer a la vicepresidencia del Gobierno. Celebré y celebro que por primera vez en la historia democrática de España una mujer se hiciera cargo de las riendas del Gobierno de la nación durante la ausencia del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, en viaje oficial a Marruecos, aunque sólo fuera por unas horas.
Carlos Semprún MauraBailando con lobos
Gerard Schröder estuvo en París para la cumbre del eje del mal francoalemán, y aprovechó esta ocasión para dar una conferencia, amplios fragmentos de la cual fueron publicados en el vespertino Le Monde.
Carlos Rodríguez BraunProfecía de Clos
Proclamó Joan Clos, alcalde de Barcelona: “La profecía neoliberal de que la apertura de los mercados y la liberalización comportaría automáticamente el desarrollo económico en todo el mundo ha sido negada por la realidad”.
Cox & Forkum¿Está vivo?
Mientras tanto, en las oficinas centrales de la campaña de Kerry.. Partes del Frankenstein demócrata: Armas de destrucción masiva en Irak, escándalo de abusos a prisioneros, culpa del 11S, ausencia del ejército sin permiso de Bush...
Juan Manuel RodríguezEl gallo canta y las nubes se levantan
Tertulia caliente en Popular Televisión. Sigo sosteniendo, he de admitir que sin excesivo apoyo por parte del resto de contertulios, que el máximo responsable del desastre e imprevisión deportiva que asolan al Real Madrid no es otro que Jorge Valdano.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad