Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:27
DENUNCIA QUE MÁS DE 100 EMISORAS ESTÁN EN ESA SITUACIÓN
Blas Herrero ve una "mano negra" e "intereses personales" detrás del cierre de Kiss FM en Cataluña
Blas Herrero.
El dueño de Kiss FM, Blas Herrero, considera "injusta, arbitraria y discriminatoria" la decisión de la Generalidad de cerrar sus centros emisores en toda Cataluña. Dice el empresario que "si quieren cerrar, tienen que cerrar todas el mismo día y no pueden empezar sólo con Kiss" porque, añadió, en esa comunidad "hay más de un centenar de emisoras funcionando en la misma situación". Además, ha recordado que el espacio radioeléctrico "pertenece al Estado español en el que está Cataluña".
ESTE VIERNES SERÁ EL PEOR DÍA PARA EL TRÁFICO
Madrid ultima los preparativos de la boda entre luces, flores, atascos y miles de policías
Madrid ultima los preparativos para acoger la boda real entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz el próximo sábado. La capital se ha convertido en un variado escenario adornado por miles de flores, luces de colores, descomunales atascos y un despliegue policial sin precedentes. El Ayuntamiento ha advertido de que este viernes será el peor día para el tráfico y ha publicado en su web todas las incidencias contempladas en el plan de movilidad.
ESTUVO PERDIDO DESDE EL DOMINGO PASADO
El catamarán "Nixe", con bandera española, navega hacia Singapur para reparar sus averías
El catamarán "Nixe" de la naviera española Balearia, con el que se perdió contacto el pasado domingo, navega este jueves rumbo al puerto de Singapur para reparar las averías causadas por el fuerte temporal que encontró en el golfo de Bengala. La nave cuenta con doce tripulantes, diez españoles y dos ingenieros de los astilleros de Singapur en los que fue construida.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad