Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:22
LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO EMPIEZAN A CAER
Arabia Saudí aumenta su producción de crudo y pide a sus socios de la OPEP que hagan lo mismo
Arabia Saudí ha anunciado que aumentará su producción de petróleo en más 1 millón de barriles diarios (mb/d) a partir del próximo mes de junio y ha pedido a sus socios de la OPEP que incrementen la oferta total del grupo en al menos 2 millones de barriles, es decir, en más de un 8 por ciento. Poco después de conocerse la noticia, los precios del petróleo empezaban a caer. La OPEP celebra este sábado una reunión informal en Amsterdam.
PREVISTO PARA FINALES DE DICIEMBRE
Panasonic se suma a Philips y Samsumg y anuncia el cierre de su planta de Gerona
Panasonic. L D
Matsushita Electric España SA (MAES), comercializadora de la marca Panasonic, ha anunciado el cierre de su planta de aspiradoras de Celrá (en Girona), donde trabajan 216 personas, para finales del próximo mes de diciembre. Las razones alegadas son "la intensa competencia en el mercado de aspiradoras, tanto fuera como dentro de Europa, y la fuerte caída de los precios".
LAS CCAA APRUEBAN EL OBJETIVO DE ESTABILIDAD
Solbes modificará la Ley de Estabilidad Presupuestaria para permitir más déficit
Pedro Solbes, ministro de Economía. L D/ Archivo
El Consejo de Política Fiscal y Financiera ha aprobado, con la abstención de varias comunidades del PP, el objetivo de equilibrio presupuestario para el periodo 2005-2007, después de que el ministro de Economía y vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, se mostrara dispuesto a modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria. A pesar de aprobar el compromiso, Cataluña, Galicia, Baleares y Canarias ya han reconocido que no podrán cumplirlo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad