Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:22
HOLANDA ENVÍA MÁS TROPAS
Los candidatos a integrar el nuevo Gobierno iraquí se conocerán en una o dos semanas, dice Powell
Colin Powell, secretario de Estado de EEUU
El enviado especial de la ONU en Irak, Lajdar Brahimi, podría dar a conocer su lista de candidatos a conformar el futuro Gobierno interino iraquí dentro de una o dos semanas, declaró este viernes el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell. Por otro lado, el Ejecutivo holandés pretende enviar a aquel país seis helicópteros Apache y un centenar de soldados, que se sumarían a los 1.300 que ya tiene desplegados.
EL SALARIO MÍNIMO OFICIAL ES DE 13 DÓLARES
La dictadura castrista decreta un brutal aumento del precio de los productos pagaderos en dólares
Fidel Castro
El régimen comunista de La Habana ha dictado un sensible incremento del precio de los productos pagaderos en dólares, incluidos los de primera necesidad. Así, los alimentos, los artículos de higiene, la ropa y los refrescos subirán entre un 10 y un 15 por ciento, mientras que las bebidas alcohólicas y los jabones lo harán en un 33 por ciento. Ésta es la respuesta del dictador Castro a las medidas anunciadas por George Bush para facilitar el advenimiento de la democracia a Cuba.
PIDE A SUS PISTOLEROS QUE CONTINÚEN LUCHANDO
El clérigo ultra Muqtada al Sader vuelve a incitar a la violencia en su sermón del viernes
Muqtada al Sader
Muqtada al Sader, el clérigo ultra prófugo de la Justicia iraquí responsable de las revueltas protagonizadas por parte de la población chií, ha pedido este viernes a sus secuaces que prosigan la lucha contra las tropas de la Coalición, incluso si él muere. Entre tanto, continúan los enfrentamientos en las ciudades meridionales de Nayaf y Kerbala: un portavoz militar norteamericano ha informado de que al menos 18 pistoleros de Al Sader han sido abatidos en esta última.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad