Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:22
EL PALACIO DEL PARDO, PRIMER ESCENARIO DEL ENLACE
Los Reyes ofrecen una cena de gala a 330 invitados a la boda del Príncipe
El Príncipe y Letizia a su llegada al Pardo.
Los Reyes han ofrecido en el Palacio de El Pardo, con motivo de la boda del Príncipe de Asturias y su prometida Letizia Ortiz, una cena de gala a 330 invitados, entre los que están las familias de los novios, representantes de casas reales, altos dignatarios y amigos de los novios. El menú ha sido elaborado por los cocineros Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak, en colaboración con Paco Roncero.

ALGUNAS PERSONAS PASARÁN LA NOCHE FRENTE A LA ALMUDENA
La lluvia estropea la alfombra roja y los ornamentos dispuestos para la boda real
La alfombra roja colocada a la entrada de la catedral de La Almudena  y el resto de elementos ornamentales dispuestos por la zona para la boda real, como las cintas blancas que adornan las farolas, han quedado algo apelmazados por la lluvia. Mientras, madrileños y turistas están dispuestos a pasar la noche frente a la catedral para poder ver bien la boda este sábado.
UNA LOCOMOTORA Y DOS VAGONES INCENDIADOS
Al menos seis heridos graves al chocar en la estación zamorana de Linarejos dos trenes Talgo
Más de veinte personas resultaron heridas este viernes, al menos seis de ellas graves, al colisionar frontalmente dos trenes Talgo ocupados por más de 500 viajeros. Uno de los trenes se encontraba parado en la estación y fue arrollado por el otro convoy que circulaba por la misma y en sentido contrario.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad