Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:12
TRAS ADELANTARSE LA RETIRADA
Todos los militares desplegados en Irak regresan entre el domingo y el lunes a España desde Kuwait
El grueso de las tropas españolas que quedan en Kuwait, unos 800 efectivos, regresarán en dos vuelos chárter fletados por Defensa que llegan este domingo al aeropuerto de Almería y uno más que aterrizará el lunes en la base madrileña de Torrejón de Ardoz.
RECURRIRÁN ANTE EL CONSTITUCIONAL
El Supremo anula la candidatura de HZ al Parlamento Europeo por seguir la estrategia de ETA
Candidatos de HZ.
Finalmente, el Tribunal Supremo ha anulado este viernes la candidatura de Herritarren Zerrenda (HZ) a las elecciones europeas del 13 de junio. El Alto Tribunal estima así los recursos de la Abogacía del Estado y de la Fiscalía General contra el acuerdo de la Junta Electoral Central. Su identificación con la ilegalizada Batasuna ha impedido una vez más que el entorno etarra esté presente en un proceso electoral.
POR COLABORACIÓN CON LOS AUTORES DEL 11-M
Del Olmo ordena el ingreso en prisión del argelino al que dejó en libertad hace un mes
Juan del Olmo.
El juez Juan del Olmo ha ordenado el ingreso en prisión de Mohamed Bouharrat por colaboración con el grupo que perpetró los atentados del 11-M y que había quedado en libertad tras su detención el pasado 26 de abril. Bouharrat había sido detenido inicialmente al aparecer una foto suya en el piso de Leganés (Madrid) en el que se suicidó el núcleo del comando responsable de los atentados.
Click para abrir el especial

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad