Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:24

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona termina subcampeón y el Real Madrid cuarto mientras que Celta y Valladolid descienden
La Liga 2003/04 ha bajado el telón. La función ha merecido la pena. Algunos de los protagonistas han defraudado, como el Real Madrid, que aspiraba a todo y se va sin nada, siendo cuarto y jugándose estar la Champions en la ronda previa. Tampoco han estado a la altura el Celta y el Valladolid, que acompañarán el año que viene al Murcia en Segunda. Mientras que otros que titubeaban al principio han recibido la ovación del público, como el Barça y su actor magistral Ronaldinho. Sin duda, el astro brasileño ha sido el mejor jugador de la Liga.
SCHUMACHER TAMBIÉN ABANDONÓ PERO SIGUE LÍDER DEL MUNDIAL
Trulli logra su primera victoria y Alonso se retira forzado en el G.P. de Mónaco
Trulli levanta el trofeo de campeón. EFE
El italiano Jarno Trulli (Renault) ha conseguido su primera victoria en una prueba del mundial de Fórmula Uno, al imponerse este domingo en un Gran Premio de Mónaco muy accidentado. En el circuito urbano de Montercarlo se han tenido que retirar por sendos accidentes en el túnel el español Fernando Alonso y el líder del Mundial, el alemán Michael Schumacher (Ferrari), entre otros. Alonso fue cerrado por Ralf Schumacher cuando el asturiano intentaba doblarle, una jugada que debería costarle una dura sanción al germano.
DICE QUE HAY UN 60% DE POSIBILIDADES DE QUE NO JUEGUE
Ferrero esperará al entrenamiento del lunes para decidir su participación en Roland Garros
El tenista español Juan Carlos Ferrero ha asegurado este domingo que "hay un 60 por ciento de posibilidades de que no juegue" el torneo de tenis de Roland Garros, del que es el defensor del título, aunque ha precisado que esperará al entrenamiento del lunes para tomar una decisión definitiva. El dolor costal que sufre sigue apareciendo, según el jugador, cuando hace algún esfuerzo. El segundo Grand Slam del año comienza este mismo lunes y el martes Ferrero se enfrentaría al alemán Tommy Hass.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORADe Génova 13 a Concha Espina s/nJuan Manuel RodríguezEl negocio del deporteVolvamos al triunvirato Eurocopa 2004AnálisisLos veintitrés de Iñaki Sáez 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 38ª 1ª DIVISIÓN37ª JORNADACLASIFICACIÓN
Enigma 33: Ojo de lince
2ª DIVISIÓNResultadosJornada 38ª 2ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 239ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué explica mejor el interés que despierta la boda del Príncipe?
1. La insistencia de los medios de comunicación
2. Es un raro acontecimiento histórico
3. La celebración compensa las malas noticias recientes
4. La mayoría del pueblo respalda la Monarquía
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad