Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:24
TRAS LA MARCHA DE MADRID DE LOS VICESECRETARIOS
Mayor Oreja cree que debe haber un relevo generacional en el PP
El candidato a las elecciones europeas y vicesecretario general del PP es partidario de que se de un relevo en el partido, que podría precipitarse por su marcha a Bruselas, el traslado de Rodrigo Rato a Washington al frente del FMI y la plena dedicación de Javier Arenas al PP andaluz. Esos cambios no afectarían al liderazgo de Rajoy en el PP aunque sí al resto de dirigentes con el objetivo de formar una "referencia de futuro, sólida y muy segura".
EN CONTRADICCIÓN CON BORRELL Y MONTILLA
Rosa Díez cuestiona la estrategia de campaña del PSOE por recuperar la guerra para las europeas
La "número dos" de la candidatura del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo considera un error de su partido insistir durante la campaña en el del regreso de las tropas españolas en Irak. Supone, argumenta Rosa Díez, "una especie de falta de confianza en propuestas propias" para los comicios. Además, considera que es un asunto "descontado" porque se preguntó a los ciudadanos en las generales de marzo y estos ya se pronunciaron en las urnas.
ESTE LUNES SE HABRÁ COMPLETADO EL REPLIEGUE
Llega el tercer contingente de militares en la última fase de la retirada de Irak
El tercer contingente de militares de las fuerzas de apoyo al repliegue de las tropas españolas de Irak, formado por 234 militares, llegó en la madrugada de este domingo al aeropuerto de Almería. Los soldados regresaron a bordo de un avión chárter fletado por el Ministerio de Defensa español. Este lunes está previsto que regresen a España los últimos soldados que estuvieron desplegados en Irak.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad