Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:19
EDITORIAL  Acebes desenmascara el “diálogo” de ZP
La espléndida intervención de Ángel Acebes durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles ha servido para poner en evidencia en que está consistiendo en realidad la cacareada promesa de “diálogo” del Gobierno de Zapatero.
Alberto RecarteCuando gobernar es gastar
El secretario de estado de Hacienda y Presupuestos ya ha anunciado que en 2004 el cierre de la cuenta de la Administración Central se hará con déficit.
Federico Jiménez Losantos¡Hay oposición! ¡Falta hace!
Poco a poco, el PP va encontrando el tono y encontrándose a sí mismo en su papel de oposición. Y menos mal, porque el cúmulo de disparates que viene perpetrando el Gobierno del PSOE es de tal envergadura que sin una tarea de oposición implacable, un día nos despertamos en la Tercera República y no nos hemos enterado.
GEES El cigarral de Bono
El ministro de Defensa, José Bono, va camino de convertirse en el Rumsfeld español. Así, al igual que su colega estadounidense, Bono está logrando un control absoluto del Ministerio de Defensa por encima incluso del propio presidente del Gobierno, ciertamente inhibido de los temas militares.
Agapito MaestreLa evanescencia del libro
Tengo treinta y tres líneas para crear una historia con moraleja. Ahí va: El próximo domingo iré a la Feria del libro de Madrid.
Carlos Semprún MauraEscombros por doquier
No hace falta ser ingeniero o arquitecto para entender que cuando una bóveda de uno de los terminales del aeropuerto de Roissy se derrumba, matando a cuatro personas –y podrían haber sido muchas más–, es porque ha habido fallos en su construcción.
Ignacio VillaEl día negro del Gobierno
Los miércoles, más concretamente las sesiones de control, se han convertido en la jornada negra del Gobierno Zapatero. Cada semana, cada miércoles, el Partido Popular acorrala sin compasión a todo el Ejecutivo socialista.
Juan Carlos GirautaEsconder a Aznar
Era de prever. Si poco vimos a Aznar en la campaña de las generales, en la que está a punto de empezar no lo veremos nada.
Cristina LosadaEl mercado de las mujeres
El domingo, unas veinte mil mujeres, según la policía local, se manifestaron en Vigo tras el lema “Diferentes sí, desiguales no”.
Víctor LlanoEl alcalde de Oviedo adopta a un verdugo
Por mucho que al regidor de Vetusta le preocupe la suerte que puedan correr sus familiares en Cuba, jamás ha debido conceder a uno de sus más afamados verdugos el título de “Hijo Adoptivo de Oviedo”.
Guillermo RodríguezBill Gates ha tenido una visión
Sorprenden las portentosas dotes de visionario que posee Bill Gates: dice ahora que los weblogs pueden convertirse en una herramienta muy útil para los negocios.
Cox & ForkumMedios tendenciosos
Monitores: "Estados Unidos bombardea un banquete de bodas, mueren niños iraquíes", "Los soldados americanos mueren, mueren, mueren"...
Juan Manuel RodríguezLos subcampeones más felices del mundo
Supongo que cuando Joan Laporta dice que la temporada del Barcelona ha sido "positiva" estará refiriéndose a las secciones de balonmano, hockey sobre patines, atletismo o baloncesto.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad