Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:19
UN MEDIADOR LE CONVENCIÓ DE QUE SE ENTREGARA
Detenido el atracador que se atrincheró con rehenes en un banco de Alcalá de Henares
El atracador que desde el mediodía de este miércoles se mantenía atrincherado con rehenes en una entidad bancaria de Alcalá de Henares (Madrid) ha sido detenido después de que la Policía le convenciera para que depusiera su actitud con la ayuda de un mediador. El atracador, un rumano que residía ilegalmente en España, había amenazado con matarse si no se le facilitaba un helicóptero y entre medio millón y un millón de euros.
TAMBIÉN BONO LA ECHÓ DE MENOS
Aguirre dice la bandera española tenía que haber estado más presente en la boda del Príncipe
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo este miércoles que en la boda del Príncipe Felipe y Doña Letizia Ortiz "tenía que haber estado mucho más presente de lo que estuvo" la bandera de España. También el ministro de Defensa, José Bono, se expresó en términos parecidos. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón excusó esta ausencia en que la bandera en que es más “un elemento de unidad que de decoración”.
EL EMPLEADO SE HABÍA QUEJADO DE LAS ÓRDENES QUE RECIBÍA
El TSJC considera que agarrar de la pechera al jefe y amenazarle con pegarle no es motivo de despido
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) considera en una sentencia que “agarrar de la pechera” y “amenazar con pegar con el puño cerrado” a un jefe no es motivo de despido, por lo que ha declarado improcedente el despido de un trabajador al que echaron del ayuntamiento de Abrera (Barcelona) por este motivo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad