Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:02
LO HARÁ CUANDO LA POLICÍA IRAQUÍ RESTABLEZCA LA LEY Y EL ORDEN
EEUU suspende las operaciones contra Al Sader pero no levanta el cerco sobre Nayaf
Mark Kimmitt, portavoz militar de EEUU en Irak
Las tropas estadounidenses han suspendido ya las operaciones militares en Nayaf contra el clérigo ultra Muqtada al Sader, pero no levantarán el cerco sobre la ciudad. Mark Kimmitt, portavoz militar de las fuerzas de EEUU desplegadas en Irak, ha anunciado que los soldados norteamericanos podrán abrir fuego “si son atacados”.
TRAS LA PETICIÓN DE EXTRADICIÓN DE EEUU
Detenido en Londres el imán Abú Hamza, considerado el embajador de Al-Qaeda en Occidente
Abú Hamza al Masri.
El clérigo radical Abú Hamza, considerado como una especie de "embajador" de Al-Qaeda en Occidente, ha sido detenido en Londres tras recibirse una petición de extradición de EEUU. Hamza era famoso en el Reino Unido por sus discursos incendiarios en los que incitaba a luchar contra Occidente. Tras los atentados del 11-S, el Gobierno británico congeló sus cuentas bancarias y le confiscó su pasaporte.
EL GABINETE DEBERÁ VOTAR CADA UNA DE LAS CUATRO FASES
Sharon presenta a sus ministros una versión renovada para la retirada global israelí de Gaza
Ariel Sharon, primer ministro israelí.
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, presentará a sus ministros una versión renovada de su plan para la evacuación de todos los asentamientos de colonos judíos ubicados en la franja de Gaza y de otros cuatro del norte de Cisjordania. Para ganarse el apoyo de su gabinete, Sharon ha divido las colonias a desmantelar en cuatro grupos separados. La demolición de cada uno de ellos requerirá la aprobación de los miembros de su gabinete.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad