Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:20
ACLARARÁ A QUÉ SE REFIERE CUANDO DEJE EL CONSTITUCIONAL
Jiménez de Parga califica de “canallada” las críticas contra la Iglesia y los colegios religiosos
Manuel Jiménez de Parga.
El presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, se mostrado "indignadísimo" ante ciertas afirmaciones que se están realizando contra la Iglesia y los colegios religiosos, que calificó de "basura" y "canallada" que, dijo, "no estoy dispuesto a tolerar". Jiménez de Parga no quiso aclarar a qué se refería en concreto, aunque dijo que hablará cuando deje el cargo.
ANTE LAS CRÍTICAS POR EL RELEVO EN EL REINA SOFÍA
Calvo dice que no le pide a nadie el carné para ocupar cargos
Carmen Calvo.
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, dijo este martes que tiene por costumbre no pedir a nadie el carné antes de nombrarle para ocupar cargos públicos, como el de director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, después haber recibido durantes críticas en una asamblea del mundo artístico sobre la forma en que está llevando a cabo el relevo en la dirección de este centro.
ESTE VERANO LAS TEMPERATURAS SERÁN MÁS BAJAS QUE EL AÑO PASADO
Activado el nivel 0 del plan de prevención ante una posible ola de calor
El Gobierno ha activado el nivel 0 del plan de prevención ante una posible ola de calor con la puesta en marcha del sistema de comunicación de predicciones meteorológicas y la preparación de los primeros mecanismos preventivos. Así lo ha informado la comisión interministerial para la prevención y control de la Ola de Calor, tras celebrar su primera reunión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad